sábado, 20 de octubre de 2007

VERSOS FUTBOLEROS.


Un hincha del Club Atletico Gualeguay, después que su equipo ganara el campeonato local por segunda vez consecutiva, le dedica estos versos a su equipo.

GUALEGUAY BICAMPEÒN

Quisiera yo que este verso

Le llegue hasta el corazon

Somos campeones muchachos

Dos mil uno y dos mil dos.



Que campeonato por Dios,

Que copita le ganamos,

Esta que todos soñamos

Tenerla en nuestras manos.



Quisiera yo destacar, al arquero,

Que con su esfuerzo y esmero

Yo lo quiero homenajear

Al gran Carlitos Garay.



Voy a hablar de la defensa

Quedaran la boca abierta

Estos nombres que les doy

Que campeonato Papucho

Seguis siendo el mejor dos.



Dos pasos mas adelante

Tenemos un paredón

Se llama Adriano Mendieta

Que estampa de seis señor.



Marcando por la derecha

El lechu tiene su puesto

Te entreveras con los grandes

Que mucho saben de esto.



Mamita el que me faltaba

Con su enorme corazon

Tres titulos de campeon

Le dicen Bencho es Monzon.



Gualeguay que medio campo

Se pregunta el periodismo

Que bien que juega ese gringo!

La gente decia por Pacho.



A Cacho yo lo destaco

Por los caños y los sombreros

A veces lo miran feo

Cuando pasa tres o cuatro.



A vos lulo te dirè

Que sos el hombre tal vez

Perdoname que te diga

Te pareces a coudet.



Timo Leiva, que te cuento

Que guerrero que has nacido

Jugaste en todo el campo

Te falto probar de arquero



Que alegria Matias Reyes

Tenerte de titular

Todos aplaudimos esos goles

Que haces para gualeguay



Que compromiso por Dios

Que me toco en este momento

Yo le haria un monumento

Al Chelo por ser el mejor.



Ahora yo le dire

Los que integran este banco

Con la doce esta Mercado

Que tambien defiende el arco.



Cuatro figuras me quedan

Petete cinto Matias Bltrame

Gato Quinteros y un futuro delantero

Se llama Fernando Leikan.



Que genio sos Lito Allende

Que equipazo que formo

Yo no me olvido Silvestre

Que ayudaste a ser campeon.



Con esto yo me despido

Les digo de corazon

Pido un aplauso de todos

Pa esta gran institución.

Villaguay 10 de septiembre de 2002

Autor: Carlos Edgardo Monzon

1 comentario:

Anónimo dijo...

denle mucho para delante chicos. No dejen este deporte que es increible. Son campeones y los campeones se hacen respetar no lo olviden, no dejen esto que les puede servir de mucho. 50% DE MENTE PARA TOCAR UN PELOTA 50% DE CALIDAD PARA EMPUJARLA ALA RED ! . Hoy le escribo desde España soy jugador de las inferiores Barcelona con 17 años. Soy ARGENTINO y cordobes de Villa Maria. Espero que sigan siendo los campeones de todas sus categorias. Mucha suerte !!