jueves, 11 de junio de 2009

UNA LUZ DE ALARMA...

Los medios nacionales coincidieron en marcar la preocupación por la derrota y el duro camino que resta hacia Sudáfrica y en Ecuador se hicieron una fiesta al ver derrotado a Maradona. "Dios es ecuatoriano", tituló el amarillista diario Extra.

Todos los medios gráficos nacionales coincidieron en marcar preocupación por la derrota de Argentina ante Ecuador. Los ejes fueron: se levantó el nivel pero no lo suficiente, el poco aprovechamiento de las chances de gol y las complicaciones para clasificar al Mundial ya que la próxima fecha el rival es Brasil.

La Selección de Diego volvió a caer de visitante en las eliminatorias, no tan abultadamente como contra Bolivia, pero igual o mayor inquietud genera este 0-2. Clarín tituló "Una derrota y cada vez más dudas" debajo de la foto de Lionel Messi agarrándose la cabeza tras perder una clara posibilidad a los 10 a minutos. Por su parte, La Nación, por su parte, puso en portada una imagen del rosarino lamentándose y Jonás Gutiérrez buscando explicaciones junto a "La Argentina perdonó, y perdió un partido vital". Además hace hincapié que se complica en la tabla y que el próximo rival es Brasil.

En un tono más dramático, Critica de la Argentina expresó "Argentina no
tiene altura", con una foto de Diego Maradona suspirando y destacando que Ecuador lo cacheteó como hizo Bolivia en La Paz y que el DT no le encuentra la vuelta. Crónica, con una placa de fondo roja, como lo caracteriza, colocó una imagen del técnico angustiado mirando al piso, rotuló ¡Ay que dolor! y alertó que peligra la clasificación al Mundial. Diario Popular escribió "No lo pudo aguantar" con su típico subrayado colorado y una fotografía del Diez agarrándose la cabeza con gesto de decepción.

El diario ecuatoriano Extra ironizó al titular "¡Dios es ecuatoriano carajo!" con el gesto de Elizaga, nacido en Morón y nacionalizado, al taparle el penal al Carlos Tevez y el técnico Sixto Vizuete levantando los brazos. Expreso colocó en el encabezado "El Tri entra en la pelea", con una foto de todo el cuerpo técnico lamentándose por un gol. El Comercio destacó "La Tri enciende la alegría".
dIARIO OLE

No hay comentarios: