domingo, 5 de octubre de 2008

Exitosa jornada la de ayer junto al tecnico de la seleccion argentina de futbol femenino José Carlos Borello

La jornada de futbol femenino se realizo ayer en el poli deportivo municipal, en la cual mas de 90 chicas demostraron que saben jugar a este maravilloso deporte.
Borrello dedico la mañana y la tarde para detectar talentos futbolisticos femeninos. La sorpresa fue al final de la jornada cuando el tecnico eligiera a cuatro chicas, a las cuales les realizaran un seguimiento para su posterior inclusion al futbol de afa.
Borello explico que la eleccion nos es definitiva sino que va ajustada a un seguimiento el cual exige puntos claves como es entrenamiento fisico tecnico tactico y sobre todo futbolistico con sus pares de AFA.
Tambien cabe destacar la participacion ademas de las chicas locales, los equipos de San salvador, Concordia, Federacion, chicas de Sauce Luna, Villa Elisa, gualeguay, Misiones, Santa fe.
La Asociacion Civil Pancitas Verdes quiere agradecer a el publico en general que se acerco hasta el poli a las chicas que participaron de la prueba y a la direccion de Deportes de nuestra ciudad.


































Equipo Las Profes.